Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
actividad-elmer-rayuela2

CUÁNDO ELMER SALIÓ DE UN LIBRO

Como sabéis a Elmer la lluvía le jugo una mala pasada, hoy también nos la ha jugado a todos y vamos a tener que suspender su paseo por la plaza. Pero seguid atentos porque sabemos de sus ganas y seguro que muy pronto nos comunicará cuando quiere compartirlo con vosotros.

Sábado 17 de Octubre, a las 12:00, en Rayuela: CUÁNDO ELMER SALIÓ DE UN LIBRO. CANCELADA POR LA LLUVIA

actividad-elmer-rayuela2

ELMER, el elefante más famoso de la literatura infantil, editado por Beascoa, está en Rayuela. Creado hace más de 25 años por David Mckee para representar de forma tan natural y hermosa, el valor y la riqueza de ser diferente, desea salir de las páginas de los libros y pasear por la ciudad de Sevilla y así nos lo ha comunicado.

No sabíamos qué hacer y hemos pedido ayuda. Manuel Garrido ha querido apoyar con su voz de narrador y Mª del Mar C.Muriel, prestará sus pinceles y sus hábiles dedos de ilustradora, y ahora…¡NOS FALTAS TÚ!.

Ponte tu delantal de Elmer y ¡VEN A RAYUELA!. Tienes que ayudarnos a transformar las losetas grises de la Plaza de Encarnación en losetas multicolores, descubriendo a Elmer en ellas.

Una actividad de narración y artes plásticas para niñas y niños desde los 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies