La Casa de los Ratones es una colección de libros que surgen de un decorado de cuento, una casa realizada por Karina Schaapman con más de 100 habitaciones a partir de materiales reciclados. En esta casa mágica transcurren las aventuras de Julia y Sam, dos ratoncitos entrañables que son muy amigos, tan amigos que son inseparables.
La casa de los ratones
Un hermosísimo libro de relatos cortos protagonizados por dos encantadores ratones: Julia, una ratona MUY CURIOSA y Sam, un ratoncito MUY TÍMIDO. Juntos viven muchas aventuras, pero lo más especial de este libro es el escenario: una casa hecha por la autora durante años con diversos materiales. ¡Vamos a descubrirla!
Las historias de este libro, fueron surgiendo a la vez que se construía este escenario tan mágico. Historias sencillas y cotidianas, que viven estos dos ratones dentro de este lugar de ensueño. Julia y Sam son muy distintos, y sus familias también. Son inseparables, y juntos, se atreven con todo.
Déjate seducir por la belleza de estos relatos y las fotografías de Allard Bovenberg con las que, poco a poco, vamos descubriendo los mil detalles que en esta casa existen. Un trabajo de largos años, para degustar lentamente, juntos.
Nuevas aventuras de Sam y Julia
Tras el éxito de La casa de los ratones, continúan las aventuras de Sam y Julia. 18 relatos cortos para seguir disfrutando con las historias de estos personajes y con el escenario mágico en el que viven.
Este segundo volumen de colección incluye un mapa de la casa, compuesta por más de 100 habitaciones y estancias, que indica dónde se encuentran exactamente algunos de los escenarios de estos relatos llenos de ternura.
Sam y Julia van a la feria
En este tercer volumen de la colección, nuestros dos pequeños ratones, Sam y Julia, disfrutan de un día de feria. En esta ocasión los acompañamos a través de 19 relatos cortos en el que los dos ratoncitos descubren la feria que han puesto justo enfrente de su casa ¡Vamos a divertirnos!
Los libros de la colección La Casa de los Ratones son un regalo para todos los sentidos, a la vista está, y un gran estímulo para los niños y niñas que disfrutan imaginando y creando los más fabulosos mundos posibles.
Estos tres libros son perfectos para contar a niñas y niños que aún no saben leer. Son libros que permiten descubrir entre todos los mil y un secretos que esconden los relatos y por supuesto, las fotografías.
Para aquellos niños y niñas que están comenzando a leer con soltura, estos relatos también son una opción estupenda. Mayores y niños quedamos maravillados ante este espectáculo visual.
Sin más, os dejamos los enlaces de estos libros, que estamos seguros que disfrutaréis muchísimo, sobre todo si tenéis entre 5 y 105 años
Título: La casa de los ratones, Nuevas aventuras de Sam y Julia y Sam y Julia van a la feria
Colección: La casa de los ratones
Edita: Blackie Books bajo en sello Blackie Little
Edad recomendada: desde 5 años
17,90 €
17,90 €