Premio Librería Cultural Sello Librerías de Calidad
Skip to main content
fantasma asma kalandraka carmen gil

UN FANTASMA CON ASMA

 fantasma asma kalandraka carmen gil

 
 
cuadrado tienda online3  COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

«Y es que el cariño a raudales alivia todos los males». Así finaliza el cuento de la gaditana Carmen Gil y así podría ser la receta que todos los médicos mandaran a sus pacientes.
Eso debió pensar el doctor Godofredo cuando visitó al pobre fantasma, que vivía solo en un frío y solitario castillo, y que ya no asustaba a nadie porque su sino era estornudar todo el tiempo. Lo revisó por todas partes y determinó que no era del cuerpo su enfermedad, sino del alma. La soledad le hacía sentirse así.

La receta: mucho cariño. El fantasma inició un largo viaje hacia otro castillo donde muchos fantasmas lo acogieron alegremente y así finalizaron todos sus males.
Un fantasma con asma es una de las muchas obras publicadas por esta autora andaluza que con el verso, acerca a los niños a la fantasía y a jugar con los poemas.
Desde este mundo fantasmal, sugerimos esta lectura para primeros lectores sin miedo.


[issuu width=620 height=320 shareMenuEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120229125622-98b0f2be22a24bfda5bab2dde5838fa7 name=un-fantasma-con-asma-c username=kalandraka.com tag=asma unit=px id=8a4b019f-2a5d-49f0-d0ff-af7bd7f87f25 v=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Aceptar Para más información puede consultar nuestra Política de cookies