MALVARINA 1. QUIERO SER BRUJA
Una novela infantil donde la protagonista, Malvarina, tratará de aprender a ser bruja siguiendo sus propias normas, algo que traerá de cabeza a las tres brujas malvadas.
9 Items
14,50 €
Descripción
Esta historia sucedió en un valle. Pero no en uno cualquiera, sino en un valle embrujado. Lo gobernaban tres brujas muy malvadas, famosas y temidas por sus escalofriantes hechizos. Sí, sé que pone los pelos de punta, quizás hasta tus dientes han comenzado a repiquetear. Pero si tú, como yo, quisieras convertirte en una auténtica bruja, también habrías tocado el timbre del Castillo Prohibido...
✓ ¿Un gato de mascota? Malvarina tendrá un conejito. ¿Volar en escoba? ¡Eso es incomodísimo, ella prefiere una alfombra voladora! ¿Conseguirá Malvarina convertirse en bruja a su manera?
✓ La inocencia y valentía de esta pequeña tan poco convencional se ganará un hueco en los corazones de todos los lectores
✓ Una lectura muy divertida para lectores iniciados, con continuación en esta serie de narrativa infantil creada por Susanna Isern con ilustraciones de Laura Proietti
✓ Temática: empatía, tolerancia, respeto, amistad, integración
✓ Recomendado a partir de 7 años
Autor | SUSANNA ISERN |
---|---|
Ilustrador | LAURA PROIETTI |
Lengua | CASTELLANO |
Páginas | 116 |
Edad | De 7 a 9 años |
ISBN | 978-84-18304-66-8 |
Anchura | 15 cm |
Altura | 20 cm |
Referencia | 99464 |
Editorial | FLAMBOYANT |
Opiniones
¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas sobre este producto? Escríbenos y resolveremos tus dudas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!